Mediante el siguiente artículo intentaremos dar respuesta a algunas de sus preguntas.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirse en wara21.com?

Al registrarse usted con nosotros podrá obtener  beneficios exclusivos y ofertas especiales.

¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?

Usted deberá de ponertese en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente wara 21, marcando 977196894 o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección ventas@wara21.com.pe

¿Qué condiciones debe tener el Producto para que proceda  la devolución?

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
  • Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
  • El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros

¿Qué documentos debo de presentar?

  • Boleta de venta o factura.
  • DNI o carnet de extranjería o pasaporte

¿Cómo puedo encontrar un producto?

  • Si usted necesita ayuda para encontrar un producto, utilice nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. 

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Wara21
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?