Quivas Inversiones S.A.C, (a quién en adelante se le denomimará, «LA EMPRESA»), debidamente registrada con RUC N° 20608484923, establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las «POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN»), a fin de que Usted, (en adelante, «EL CLIENTE»), pueda obtener todo nuestro apoyo para poder dar solución a eventuales inconvenientes que se puedan suscitar sobre el o los productos que usted ha adquirido a través de nuestro sitio web: «www.wara21.com.pe», (en adelante, «EL SITIO WEB»).
1.-REQUISITOS
- El o los productos deberán estar sin usar, en buen estado de conservación y con todos y cada uno de sus accesorios completos.
- El o los productos deberán estar con sus respectivas etiquetas originales.
- Es necesario presentar su comprobante de pago.
- El cliente para poder tramitar el cambio o la devolución, de el o los productos únicamente deberá hacerlo a través del correo electrónico ventas@wara21.com.
- La empresa contará con un plazo de cambio y devoluciones de 15 días hábiles en caso se trate de la ciudad de Lima y 22 días hábiles en caso la solicitud sea de provincia.
- Sólo se aceptarán cambios por defecto de fabricación o por talla incorrecta de el o los productos.
- El o los productos no deben mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- No se aceptarán cambios de ropa interior bajo ninguna circunstancia.
- Para que el cliente pueda coordinar el recojo y la devolución se debe de coordinar con el área de atención al cliente. Siendo el número de contacto: 977196894 y al correo: ventas@wara21.com.pe Una vez que el producto llegue a la empresa y apruebe el control de calidad por parte de nuestro personal; La empresa se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la forma, plazos, los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
- Todo cambio estará sujeto a disponibilidad de stock de la empresa.
2. PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Procedimiento para realizar el cambio
- Se deberá enviar una solicitud de cambio a través del correo institucional ventas@wara21.com.pe
- En el correo se deberá colocar lo siguiente:
- Solicitud: Cambio
- N° de pedido y datos personales
- Producto(s)
- Fecha de compra
- Motivo del cambio y detalles de la prenda que desea cambiar.
Una vez que el cliente haya realizado el procedimiento para el cambio o devolución, el cliente recibirá del área de atención al cliente una respuesta a su correo, el cual será respondida en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Es necesario acotar que solo es permitido un cambio por pedido.
Es importante que el cliente coloque de manera correcta todos sus datos, ya que es responsabilidad del cliente generar los medios para que el área de post venta se comunique.
ES IMPORTANTE CONOCER
- Hay artículos que sólo se encuentran disponibles en la web de wara21.com
- Sólo en el caso de cambios por falla o defecto de fabricación, el costo, tanto del recojo como el envío serán asumidos por la empresa.
- Si el cambio se realiza por talla o color el cliente en lima deberá de pagar el monto entre 15 o 30 soles de envió según la distancia del lugar y en provincia el costo de envió será acortado con el área de post ventas.
- Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR DEVOLUCIÓN
- El Cliente debe enviar su solicitud de devolución a través del correo ventas@wara21.com.pe
- En el correo debe de colocarse lo siguiente:
- Solicitud: Devoluciones
- N° de pedido y datos personales
- Producto(s)
- Fecha de compra
- Motivo de la solicitud de la devolución
Una vez que se haya realizado el procedimiento, el cliente recibirá del área de atención al cliente una respuesta a su correo, el cual será respondido en un periodo de tiempo de 3 días hábiles.
CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE COMPRA
LA EMPRESA aprobará la devolución del dinero después que el producto llegue al almacén de nuestra fábrica y apruebe el control de calidad. Aceptada la devolución del dinero, LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos, gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
Revisar detenidamente los puntos mencionados
- Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por EL CLIENTE es el de reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada, descontando gastos y comisiones, dentro del plazo calendario establecido por el operador de la pasarela de pagos y de acuerdo con los procedimientos establecidos, después de que LA EMPRESA acepte que se efectúe la devolución. El tiempo de reversión dependen directamente del operador de la pasarela de pagos o de la entidad bancaria cuando corresponda. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden o pedido de compra. Es decir, no aplica para devoluciones parciales.
Para el reembolso por Transferencia bancaria LA EMPRESA informa lo siguiente:
- La devolución se dará en un lapso de tiempo de 20 días hábiles contados a partir de la fecha de la solicitud.
- Se le pedirá al cliente un número de cuenta bancaria.
- Hay que tener en cuenta que los gastos administrativos de recojo del producto será cargado al cliente.
- El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que EL CLIENTE haya realizado la compra y de los trámites administrativos internos.
- Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones por parte de nuestra empresa.
- No se realizan reembolsos con cheques.
- Todos los productos que se compren dentro de la plataforma e-commerce no podrán ser cambiados en ninguna tienda física de la marca; tendrá que ser gestionado con el área de atención al cliente del canal e-commerce
III. CUANDO NO REEMBOLSAMOS
- Si se ha dañado el producto o productos por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
- La vida útil de cualquier producto depende directamente del uso particular que haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
- Sólo se aceptan reembolsos por defecto de fabricación.