Mediante el siguiente artículo intentaremos dar respuesta a algunas de sus preguntas.
¿Cuáles son los beneficios de suscribirse en wara21.com?
Al registrarse usted con nosotros podrá obtener beneficios exclusivos y ofertas especiales.
¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?
Usted deberá de ponertese en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente wara 21, marcando 977196894 o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección ventas@wara21.com.pe
¿Qué condiciones debe tener el Producto para que proceda la devolución?
- El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
- Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
- Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
- El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros
¿Qué documentos debo de presentar?
- Boleta de venta o factura.
- DNI o carnet de extranjería o pasaporte
¿Cómo puedo encontrar un producto?
- Si usted necesita ayuda para encontrar un producto, utilice nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página.